fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

OX 2024 encendió a la comunidad empresarial del occidente

El Foro Empresarial de Occidente reunió alrededor de mil empresarios y emprendedores en Xela.

El pasado miércoles 29 de mayo, el evento OX, Foro Empresarial de Occidente reunió alrededor de mil personas en el Centro de Convenciones Gran Karmel en Quetzaltenango, superando toda expectativa y consolidando a la región como un epicentro de innovación y emprendimiento en Guatemala.

Quetzaltenango ha sido elegida por su ubicación estratégica, convergiendo como un punto de reunión para empresarios, emprendedores y comerciantes de toda la región occidental. Además, Quetzaltenango cuenta con una oferta educativa destacada, con universidades accesibles para estudiantes de toda la región, y una cultura de innovación y prosperidad que la posiciona como el futuro hub de innovación, emprendimiento y tecnología del país.

“Luego de un constante trabajo en las ciudades intermedias del país, realizando eventos de transformación digital y empoderamiento empresarial, confirmamos el enorme potencial de esta región”, comentó Alexis Canahui, director general del evento.

Alexis Canahui, fundador de OX Foro Empresarial de Occidente, durante su conferencia de disrupción. / Fotografía: Win.gt

El evento contó con la participación de figuras inspiradoras como Jaime Viñals, reconocido montañista guatemalteco; Jacobo Nitsch, cofundador de la banda Malacates Trebol Shop y Erick Tran, ex animador visual de Los Simpson, productor y empresario; así como expertos en metodologías empresariales y tecnologías disruptivas.

OX buscó poner sobre la mesa una visión clara: convertir a Quetzaltenango en un hub de innovación, emprendimiento y tecnología, misma que fue respaldada por empresarios, representantes del gobierno y organizaciones privadas que participaron del evento.

El gobernador de Quetzaltenango, Aldo Herrera declaró: “El emprendimiento es el motor que impulsará a Quetzaltenango hacia un futuro próspero. Estoy completamente dispuesto a unirme a esta visión y trabajar en conjunto para lograrlo.”

OX, Foro Empresarial de Occidente ha marcado un hito en la región, sentando las bases para un futuro lleno de oportunidades y crecimiento para las ciudades del occidente, perfilando a Quetzaltenango como un referente de innovación y emprendimiento a nivel nacional.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.