fbpx Skip to content

Nestlé ofrece Capital Semilla para emprendedores

En Guatemala, uno de los principales retos que enfrentan los negocios, y en especial los nuevos emprendedores, es el acceso a capital.

Levantar capital semilla para una idea de negocio resulta una misión desmesurada, y a menudo se fracasa en el intento; por suerte muchas empresas apuestan por proyectos innovadores que buscan crecer e impactar, Nestlé es una de ellas. Como parte de su concurso Innovatón 2021, proyectos en la categoría de Ecoturismo, Planeta, Agricultura y Educación, podrán obtener hasta USD 16 mil de capital semilla.

El Innovatón 2021 le apuesta a la creatividad de los jóvenes y su visión para formular ideas, buscando así fortalecer sus habilidades y potenciar futuros negocios que generen valor a las comunidades.

“Generalmente a los jóvenes emprendedores lo que les hace falta no son ideas, sino que las herramientas para poder desarrollarlas”.
—Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Se premiará a un ganador por cada categoría, el cual recibirá un premio de USD 6 mil como capital semilla, una laptop y tres sesiones virtuales grupales de coaching ejecutivo de liderazgo a cargo de expertos de la consultora Human Performance, así como mentorías en temas ambientales y cadena de valor de emprendimiento por parte de la empresa Ecotermo.  Además, tendrán la oportunidad de representar al país en la gran final regional de Innovatón, donde competirán con los otros ganadores de Centroamérica por USS 10 mil adicionales de capital semilla para hacer realidad su proyecto.

El proceso de participación es sencillo, y se debe realizar hasta el 17 de mayo de 2021, en el siguiente link Innovatón.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar