fbpx Skip to content

Huawei Spark, la chispa que necesitas para impulsar tu startup

Huawei Spark se distingue por ser pioneros a nivel global en temas de tecnología, aunado a un gran portafolio de productos y servicios.

Dominar la sinergia entre tecnología y marketing es uno de los de los desafíos más importantes para las startups digitales.

Con esta motivación nace Huawei Spark, una iniciativa que busca a jóvenes emprendedores con ideas innovadoras de negocios digitales para brindarles acompañamiento gratuito en el desarrollo de startups al proveer los recursos necesarios que los introduzcan en el mercado global de redes 5G, inteligencia artificial, internet de las cosas y aplicaciones.

Este programa ofrece apoyo personalizado a las startups para crear una comunidad global de emprendedores en tecnología y así incentivar el desarrollo de productos y servicios maximizando su valor comercial. “Reinventarnos y adaptarnos a nuevas tendencias” es uno de los pilares principales de este programa que busca innovar la economía adaptándola a las nuevas tendencias digitales del mundo.

Huawei, a través de esta iniciativa, brinda beneficios al emprendedor para que, durante su participación en el programa, reciba actualización en temas de tecnología y mercadeo, pueda acceder a workshops, certificaciones especializadas, apoyo local, formar parte de un ambiente colaborativo de tecnología y obtener créditos en la nube de Huawei.

A través de Huawei Spark, los emprendedores que califiquen reciben acompañamiento de alto nivel para impulsar posteriormente la investigación y el autodescubrimiento tecnológico.

Huawei Spark se distingue por ser pioneros a nivel global en temas de tecnología, aunado a un gran portafolio de productos y servicios.

Para formar parte del programa es necesario llenar un formulario para que el Spark Team conozca el proyecto y se ponga en contacto. Luego, a través de una serie de entrevistas, determinarán si el proyecto califica para ser beneficiado.

Con esta iniciativa, Huawei rompe paradigmas mundiales mientras promueve la importancia de que la juventud sea parte del rol disruptivo de la tecnología del mañana.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.