Skip to content

Cubo una apuesta disruptiva para el desarrollo en los negocios en Antigua Guatemala

La Ciudad de Antigua Guatemala nos ofrece una gran cantidad de opciones gastronómicas, así como culturales artísticas, sin dejar de mencionar los espacios abiertos, jardines toda la magia que ofrece esta ciudad.

Poco a poco se ha visto el desarrollo de una comunidad de emprendimiento, y una importante avalancha de nuevos negocios que se abren paso en esta ciudad tan importante para nuestra economía, Cristine Wilson, Directora de AVE ha apostado por ser pioneros en el desarrollo inmobiliario que apuesta por un crecimiento importante como un trabajo de emprendimiento y tecnología a esta comunidad.

Un proyecto que viene a marcar un antes o un después en esta ciudad, se trata de Cubo un proyecto inmobiliario que destaca por su arquitectura auténtica, espacios abiertos y mucha flexibilidad en su interior, ofreciendo una sensación de amplitud que da paso a la creatividad, con un diseño vanguardista.

Bajo un concepto de coworking y oficinas, sus 4,000 mts² de construcción, ofrece espacios para uso individual así como de uso común como; oficinas, salas de reuniones, áreas abiertas e iluminadas que facilitan la concentración; amplio parqueo con capacidad para mas de 70 vehículos, salones silenciosos, jardines verdes y terrazas con aire puro y acceso a tecnología.

El Cubo, con su estratégica ubicación sobre la carretera RN14 en San Lorenzo el Cubo, Ciudad Vieja, a pocos minutos de Antigua Guatemala, garantizando un lugar de calidad para lograr el éxito empresarial en cualquier segmento de mercado.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar