fbpx Skip to content

Llega a la ciudad la cadena chilena «Just Burger»

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Desde el sur de nuestro continente, llega a Guatemala Just Burger, una cadena originaria de Chile.

Este nuevo restaurante contará con las mejores carnes selectas del ganado de las praderas del sur de Chile. Así mismo sus inigualables aros de cebolla y sus Just fries junto con su Just Sauce es el mejor acompañamiento para tu hamburguesa.

Uno de los principales objetivos de este nuevo restaurante en la ciudad de Guatemala, es sobrepasar las expectativas de sus clientes y que al probarlas puedan identificar fácilmente quienes son y comprobar el sabor Just exquisito que los caracteriza.

Aterrizaron en una de las áreas más industriales de Guatemala, en Petápolis, zona 12, y con planes de expansión, seguramente, tendremos más Just Burger en otras partes de la ciudad. “En Guatemala tenemos un alto potencial de crecimiento, y vamos a aprovechar todo el conocimiento que tenemos en Just Burger Chile, para tener un producto de calidad superior”, mencionó Marilyn Ortiz del área comercial de DFSI Guatemala.

Just Burger aterrizó en Guatemala, en una de las áreas industriales de mayor crecimiento de la ciudad. / Fotografía: Win.gt — Cortesía
Por su parte, Mario Segovia, Gerente de Operaciones agregó: “Añadiremos nuestro propio toque , con ofertas de Hamburguesas de Pollo, y ́Derretidos ́ característicos del mercado local”.

Just Burger Guatemala se convierte en el primer restaurante de la cadena que se inaugura fuera de Chile y el objetivo es alcanzar 105 tiendas en 2025, ingresando de manera gradual en mercados como el de Costa Rica o Panamá, y posteriormente a países como Reino Unido en Europa. Esta apertura, marca el inicio de una ambiciosa estrategia de expansión en el país y la región.

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
No te detengas

Sigue leyendo...

Pisco, el nuevo restaurante peruano en Ciudad Guatemala

La ciudad de Guatemala cuenta con innumerables destinos gastronómicos, tanto guatemaltecos como internacionales.

Recientemente se inauguró Pisco Restaurante, que ofrece experiencias gastronómicas únicas en la ciudad de Guatemala, prometiendo trasladar los sentidos hacia la cultura peruana y su comida, famosa en muchos países del mundo.

Perú es un país reconocido por su gastronomía, misma que se describe como variada y llena de sabores fuertes, esto gracias a que históricamente el territorio peruano ha sido ocupado por diversas culturas; China, Italia, Japón y países de África llegaron a Perú por diversos motivos y en distintas épocas.

Con el objetivo de exponer la alta calidad de la cocina peruana, nace PISCO, que abre sus puertas en Guatemala, en la 11 calle y 2da avenida de zona 14. Abrir ubicación en Google Maps.

El Chef peruano Yuri Larrea junto a su equipo de Pisco en Ciudad de Guatemala. / Fotografía: Win.gt – Agencia

Pisco se define como un restaurante de auténtica comida peruana; la cocina esta a cargo del Chef Ejecutivo Yuri Larrea, originario de Perú, con más de 30 años de experiencia en las cocinas del mundo.

“Desde mi primera visita a Guatemala quedé encantando con su clima, su gente y su gastronomía”, comenta Yuri Larrea, Chef Ejecutivo de PISCO.

Pisco busca fusionar la comida peruana con los intereses de los comensales guatemaltecos, logrando platillos exquisitos gracias a la experiencia de su chef, sin perder la esencia y visión del restaurante.

Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 11am a 10pm y domingo de 11:30am a 4pm. Próximamente se tendrá el servicio de desayuno dentro del menú.

McDonald’s elimina ingredientes artificiales de la Cajita Feliz

La cadena de restaurantes que vende la famosa Cajita Feliz, ha eliminado los colorantes y saborizantes artificiales, ahora incluye frutas y vegetales.

McDonald’s  es la única empresa del sector en reemplazar ingredientes artificiales de su menú infantil por opciones naturales, reforzando su compromiso de continuar brindando productos innovadores y de calidad, sin perder sus atributos de sabor y diversión que le han permitido contar con la preferencia de los más pequeños de la casa.

La Cajita Feliz cumple con los Criterios Nutricionales Globales de McDonald’s, avalados por la Sociedad Interamericana de Cardiología, la Asociación Brasileña de Nutrición, la Fundación Cardiológica de Argentina y la Sociedad Peruana de Nutrición.

El menú de la Cajita Feliz incluye frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y azúcares añadidos.

“En McDonald’s entendemos que en la infancia, la alimentación es clave para el desarrollo de un estilo de vida saludable; queremos brindar esa tranquilidad a los padres, mientras los chicos siguen divirtiéndose de la misma manera de siempre”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Cada año se entregan más de 1.5 millones de purés de manzana, lo que promueve el consumo de frutas en los niños.

Se avanzó tanto en la reducción de sodio, azúcar, calorías y grasas, como en la inclusión de una opción de jugo de manzana sin azúcar añadida para fomentar la tasa de consumo de los grupos de alimentos recomendados.

Y como parte de las innovaciones, McDonald’s tiene como objetivo para 2025 que los juguetes de la Cajita Feliz sean 100% sustentables, elaborados con materiales renovables, reciclados y certificados.

Estilo de vida saludable con FITNESS y su nueva imagen

Fitness, para aquellos que buscan es disfrutar de una vida activa y el balance perfecto entre sabor y nutrición.

El cereal de Nestlé, estrena nueva imagen, la cual esta diseñada para ser reciclada en su totalidad, una estrategia de la empresa para usar empaques sostenibles, reusables y reciblables, como compromiso con el planeta.

En su renovada imagen, destacan los ingredientes naturales de los que está elaborado el cereal como el grano entero como su principal ingrediente.

Fitness de Nestlé te comparte algunos consejos sobre hábitos que puedes practicar todos los días para mejorar tu estilo de vida:
  1. Llevar una alimentación saludable.
  2. Mantener una buena hidratación.
  3. Establecer objetivos realistas.
  4. No posponer el ejercicio.
  5. No olvidar los objetivos y razones de querer estar fit.
  6. Realizar actividad física con regularidad.
  7. Reducir las actividades sedentarias.

Estamos comprometidos con promover la nutrición, la salud y el bienestar de los guatemaltecos y esto lo hacemos motivándolos a que tengan un estilo de vida activo y saludable”. Comenta Wily Kroker, Gerente de Cereales Nestlé Guatemala.

El nuevo y renovado empaque de Fitness de Nestlé ahora es 100% reciclable, ya que tanto la caja como la bolsa dentro de ella están diseñados para ser RE-ciclados. Esta es una iniciativa de marca que busca transformar los hábitos de las personas, siendo parte de la solución conjunta que llevará al mundo a vivir un futuro sostenible.

Cereal Fitness de Nestlé llega a Guatemala con su nueva imagen, en sus tres sabores diferentes: Original, Frutas y Miel & Almendras.

No more posts to show

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.