A partir del 30 de abril del 2022, la iglesia Santa María Reina de la Familia ubicada en el corazón de Ciudad Cayalá abrirá sus puertas oficialmente para atender a centenares de fieles que viven en sus alrededores.
La construcción del edificio fue gracias a los generosos aportes de más de 1,200 familias, mismos que ascienden a 4 millones de dólares, y que fueron gestionados por ASFEC.
Esta iglesia, propiedad de la Asociación Fomento Educativo Cultural —ASFEC—, con capacidad para 850 personas fue construida en dos fases (2014 y 2019). Tiene un total de 4,000 metros cuadrados y destaca por su estilo neoclásico tardío en el que sobresalen las líneas simétricas, la sencillez y la robustez de sus columnas y arcos, así como su distintiva cúpula.

“La Iglesia Santa María Reina de la Familia está abierta para todos. Tenemos un compromiso muy grande con los fieles. Buscamos dejar huella en este mundo, impactando positivamente en las almas de las personas que viven alrededor de Ciudad Cayalá”, explica Lourdes Mendoza, directora ejecutiva de ASFEC.
Santa María Reina de la Familia seguirá desarrollando proyectos sociales para familias de escasos recursos en áreas con mayor necesidad, impulsando proyectos educativos y de bienestar familiar.
Para más información, puedes visitar el sitio web: IglesiaReinaDeLaFamilia.com