Skip to content

«Tap & Go», el nuevo método de pago móvil para pymes

Tap & Go, una aplicación para micro y pequeños comercios, pensada para potencializar las ventas a través de métodos de pago móvil y sin contacto.

La transformación digital llegó mucho antes de los esperado debido a la coyuntura de la pandemia, lo cual ha acelerado la conversión de usuarios a utilizar tarjetas para realizar sus compras, y así utilizar menos efectivo; a pesar de ello muchas micro y pequeñas empresas aún no cuentan con métodos de pago.

Es por eso que Visanet Guatemala presenta la nueva aplicación “Tap & Go”, la cual busca ser una solución ideal para pymes, ya que les permitirá mejorar su experiencia de venta, aceptando pagos con tarjetas de crédito o débito que tengan la tecnología sin contacto, wearables y billeteras digitales.

Esta aplicación fue desarrollada con el objetivo de poder atender las necesidades de los comercios en el país que todavía realizan negocios principalmente con dinero en efectivo; cuyo manejo es menos seguro y representa que la contabilidad sea más difícil.  Esta nueva plataforma contribuye a la evolución y el desarrollo de una mayor competitividad en segmentos críticos para la economía de Guatemala. 

El único requerimiento es que el dispositivo tenga tecnología NFC (tecnología inalámbrica de corto alcance), al momento de navegar en “Tap & Go” los usuarios pueden cerrar sus ventas al aceptar una tarjeta de crédito o débito sin contacto, además de tener la opción de hacer una venta en Visa en Cuotas, así como poder enviar el voucher digital a sus clientes por correo electrónico.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar