fbpx Skip to content

3 elementos clave para el éxito al emprender

Hay muchos factores que nos motivan a emprender un negocio. Muchas veces emprendemos por necesidad, por un impulso emocional, incluso por moda o tendencia.

Cuando hablamos de emprender, tenemos que tener claro que, trascender con un negocio, lograr escalabilidad o un crecimiento exponencial no es para todos. Y es que, cuando emprendemos debes hacerlo con los motivadores correctos.

Alexis Canahui, fundador de Win.gt y Training Day, asegura que hay 3 elementos clave, que ha descubierto que pueden asegurar el éxito en casi cualquier negocio que emprendamos.

1. Persistencia

No cabe duda que ser fluctuante es fatal en cualquier proyecto que iniciemos. A la hora iniciar un negocios, es elemental persistir o perseverar en los objetivos o planes que nos hemos trazado, así como en las desiciones que hemos tomado.

2. Visión clara

Un emprendedor nato, se caracteriza por ser apasionado, esto quiere decir que ha definido su pasión, sus sueños y su propósito. Es imposible que a medio camino esto cambie o se modifique.

3. No emprender por dinero

Todo aquel que quiera desarrollar un negocio con éxito, tiene que tener algo claro: “No emprendemos por dinero, si no emprendemos para resolver un problema, algo que esté afectando a muchas personas. Cuando te enfocas en resolver el problema y no en ganar dinero, descubres que el camino se vuelve mucho más facil”, afirma Alexis Canahui.

Si tiene estos tres elementos en tu vida a la hora de emprender, no evitará que tropieces o fracases, pero asegurarás el éxito en tu negocio.

@win.gt 3 elementos clave a la hora de emprender- @Alexis Canahui #TrainingDayWin #negocios #guatemala #emprender ♬ original sound – win.gt

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.