fbpx Skip to content

ACREDITAME, es la nueva forma de pagar de celular a celular

BANRURAL pone a disposición de todos los guatemaltecos el servicio ACREDITAME, con el cual es más sencillo pagar y recibir pagos de forma segura, sin utilizar dinero en efectivo.

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -BANRURAL-, en alianza con Acreditame Holding ponen a disposición de los guatemaltecos el servicio de pagos ACREDITAME. Esta es una aplicación móvil de tecnología avanzada, pero de utilización simplificada -única en la región-, que revolucionará el modo de pagar en toda Guatemala, ayudando a miles de consumidores a pagar de forma segura y rápida utilizando su teléfono celular.

Cualquier cuentahabiente de BANRURAL puede afiliarse al servicio de forma rápida, usando la aplicación móvil ACREDITAME. Tanto empresas -y sus sucursales-, así como los usuarios con cuenta en BANRURAL, pueden afiliarse y realizar sus transacciones comerciales de forma rápida y segura.

Usar ACREDITAME es sencillo y seguro. Al ser un cuentahabiente de BANRURAL se debe descargar la aplicación móvil ACREDITAME en el teléfono cuyo número está registrado en el banco, ejecutar un proceso simple de seguridad y empezar a pagar; o recibir pagos, en caso se trate de un comercio. Los pagos pueden hacerse a otros usuarios de ACREDITAME indicando el número de celular o un número ACREDITAME que se le asigna a cada usuario registrado. El dinero de cada pago es depositado inmediatamente en la cuenta de banco afiliada.

Los beneficios de ACREDITAME son:

  • Centralización de pagos e ingresos en cada punto de venta
  • Rapidez para comprar y vender
  • Más seguro gracias a que no se utiliza efectivo (es una plataforma electrónica de pago)
  • Lista de pagos realizados y recibidos

“Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido, seguro y conveniente para los millones de guatemaltecos que quieran realizar pagos sin exponerse a riesgos de salud o seguridad en el uso de su dinero”, comentó Freddy Arévalo García, gerente general de ACREDITAME.

“ACREDITAME se suma a las herramientas tecnológicas que BANRURAL brinda a sus clientes y contribuye al incremento de la actividad económica del país, ya que las operaciones serán más rápidas y seguras debido a que, por ser transacciones entre cuentas bancarias, están reguladas por la Superintendencia de Bancos -SIB-“ expresó Carlos Aquino, director de Canales Electrónicos de Banrural.

Para más información, visite www.acreditame.com

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.