MBMG, creadores de modelos de negocio de marcas retail en Guatemala como L’occitane, Parfois y JULIO, se impone a un fin de año atípico y presenta al mercado guatemalteco la esperada primera tienda «Cuidado con el Perro», una cadena de ropa de concepto urbano que nació en Mexico, país donde ha sido toda una sensación.
Esta primera tienda cuenta con más de 850 metros cuadrados, y se ubica en el centro comercial Portales en el norte de la ciudad de Guatemala.
“Cuidado con el Perro llega al mercado centroamericano con una nueva propuesta de moda y Guatemala será el primer país en la región que podrá conocer este concepto.»
Laura Luján, gerente regional de marca y mercadeo corporativo MBMG
MBMG propicia un panorama favorable para los negocios para este último bimestre del año, ya que espera abrir una segunda tienda en Guatemala antes de que termine el 2020, aportando dinamismo al clima económico en Guatemala.
En México, Cuidado con el Perro cuenta con casi 200 tiendas, y es una de las cadenas más reconocidas en ese mercado.