Autobuses Cristóbal Colón, son parte de la marca corporativa Mobility ADO, por lo que buscan mantenerse a la vanguardia y estar en constante innovación, acercando a las personas a sus destinos de manera cómoda y segura.
Cristóbal Colón es una empresa centroamericana que opera en Guatemala desde 2018. En los últimos dos años, expandió sus servicios a Honduras y El Salvador; activando destinos a México, El Salvador, Honduras y Nicaragua.
Además ofrecen tarifas competitivas a todos sus pasajeros y precios especiales por temporadas.
Al viajar en autobuses Cristóbal Colón no tendrás de qué preocuparte, pues uno de sus objetivos es la seguridad, no solo en sus unidades y a través de la cobertura médica de sus pasajeros.
Además, la empresa invierte en capacitar a sus conductores, quienes reciben cursos de conducción asertiva, avalados por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) y certificados por la Dirección General de Transporte (DGT).
Círculo Naranja
Su programa de lealtad Círculo Naranja incluye la compra en línea de boletos y cuponera de descuentos en hospedajes y alimentación en establecimientos a esos destinos.
El programa de beneficios Círculo Naranja no tiene ningún costo adicional para los usuarios y aplica a todo pasajero que compre un boleto redondo y viaje a través de cualquiera de los dos servicios que ofrece la compañía: Primera Clase y Diamante.
En cuanto al Servicio Diamante, ponen a disposición de sus clientes, autobuses de última tecnología con Sistema AEBS (Advance Emergency Brake System), de frenado de emergencia parcial o total en riesgo de colisión.
Además del Sistema ECAS (Electronically Controlled Air Suspension) que ajusta la altura del vehículo para evitar roces en los topes, con volante multifuncional y sistema para navegar en el tablero de instrumentos y asiento ergonómico para el conductor.
Tu tranquilidad los mueve
Cada día, en Cristóbal Colón trabajan bajo estándares estrictos de limpieza y desinfección de los autobuses. Esterilizando con nebulización que elimina el 99.9 de los virus, con lo que se aseguran que la limpieza llegue a todos los rincones en solo minutos.
Además, el uso de la mascarilla es obligatorio, respetando la sana distancia entre cada asiento. Por lo que puedes estar seguro que en cada estación, a bordo y en los puntos de venta, cuidan de ti para llevarte a vivir experiencias de viaje memorables.
Recomendaciones para que sea una gran experiencia
- Planea tu viaje, elige tu destino, fecha de viaje, horario y punto de abordaje.
- Compra tu boleto, adquiere tus boletos en línea, en las estaciones o en el centro de contacto a clientes +502 24158989, en los horarios de atención de lunes a viernes de 8.00am. a 5:00pm; y sábado de 8:00am. a 12:00pm.
- Abordaje, preséntate una hora antes de tu horario de salida para el chequeo del equipaje.
- Equipaje, podrás transportar 50 libras de equipaje. En caso de rebasar el peso permitido, tendrás que cancelar un costo adicional de Q3 por libra de exceso.
- Formas de pago, en sus terminales podrás pagar en efectivo, con tarjeta de crédito, débito, Visa y Marstercard. En línea podrás pagar con tarjeta de crédito, débito, Visa y Mastercard.